When she was just a girl she expected the world but it flew away from her reach, so she ran away in her sleep.

sábado, 24 de marzo de 2012

El poder de la palabra...


Se puede lastimar de muchas formas, pero la mas fuerte en mi opinión es con la palabra, una cachetada duele pero que te digan gorda/o, fea/o, y demás cosas peores que esas duele muchísimo mas, y tarda en curar, y aveces termina muy mal, hay que pensar las cosas que se dicen porque se puede lastimar a alguien, y hasta puede terminar en una tragedia, nadie se imagina que por decirle algo feo a alguien esa persona podría llegar a lastimarse, pero pasa, y es terrible, por eso chicos, pensemos lo que decimos, no vale la pena que por un "sos re gorda y fea" esa persona se haga daño....usemos la palabra para decirle a todos lo hermosos que son a su manera, porque la belleza esta en lo distinto, lo especial.... :)



3 comentarios:

  1. Que cierto, aveces las palabras pueden doler mucho! me encanto la ultima parte la de la belleza esta en lo distinto, lo especial!
    Linda entrada Liz!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu texto cariño es muy cierto debemos de tratar bien para que hagan lo mismo con nosotros y dejar de lado hasta los juegos de mal gusto! un beso grande cariño.. desde ya te estoy siguiendo! :)

    ResponderEliminar